BusUp: tus viajes en bus totalmente a medida

Busup: tus viajes a medida

No todos tienen la suerte de estudiar o trabajar en un lugar próximo a su lugar de residencia. Para muchas personas, ir a la universidad o al trabajo es toda una aventura que supone una pérdida de tiempo que jamás nadie le devolverá, un dinero que podría invertir en cualquier otro tema y un agotamiento -tanto físico como mental- que no favorece en nada el rendimiento profesional, el académico o el bienestar personal.

Casi todo el mundo conoce o es capaz de buscar como moverse de una punta a otra de una ciudad. Sin embargo, cuando tu destino está fuera de tu ciudad, no es tan fácil discernir qué transporte ofrece mejores prestaciones, y el coche acaba siendo la opción elegida a pesar de ser la más cara, la menos sostenible y la que más perjudica tu salud. Es así como surge el servicio de bus compartido BusUp, como una alternativa al coche en desplazamientos interurbanos, que facilita la vida de sus usuarios y optimiza sus gastos.

 

“De media, los europeos perdemos una hora y media al día en nuestros desplazamientos hacia el lugar de estudio o trabajo. ¿Acudirías a alternativas si te permitieran aprovechar mejor tu tiempo?”

 

El transporte hacia determinados puntos del mapa se presenta prácticamente imposible y/o implica un desembolso que no se corresponde a las facilidades que se adquieren. Por todas estas razones surge BusUp.

Si tu hogar o tu trabajo está mal comunicado, BusUp es la solución para facilitar tu rutina diaria. Las ventajas de compartir transporte son múltiples y hacerlo posible es ahora más fácil que nunca. ¿Quieres conocerlas al detalle?

 

Las 4 ventajas de BusUp: viajes en autobús compartidos.

 

  1. A tu medida

Las rutas se adaptan a la persona que solicita el servicio y a sus propias necesidades. ¿Dónde vives? ¿Dónde estudias o trabajas? ¿Dónde quieres que te recoja el bus? Los usuarios del transporte compartido son quienes deciden la ruta para que el camino al punto de destino sea el más rápido posible. Y si tu viaje es privado, también puedes alquilar un bus para un evento especial: una excursión, una boda o una cena de empresa. Podrás elegir el tamaño del bus, las paradas y los horarios. Solicita tu presupuesto fácilmente y confirma tu bus inmediatamente, sin llamadas ni esperas.

  1. Cómodo

La comodidad es un aspecto tan importante como necesario para cualquier desplazamiento, más si se realiza diariamente. Tu asiento estará garantizado y reservado para que puedas disfrutar sentado del wifi gratis y así aprovechar todo el tiempo del trayecto para avanzar en tus gestiones o simplemente para entretenerte. Conducir, corriendo y con prisas no es la alternativa más cómoda.

  1. Económico

La gasolina, el peaje, el parking, las reparaciones, las multas… Tener coche definitivamente no es barato, así que la pregunta que debemos hacernos es si nos es rentable por el uso y las comodidades que nos ofrece. Compartir un bus te permitirá el ahorro de más de un 30% de tus gastos de transporte y la optimización de tu presupuesto.

  1. Sostenible

Cada vez más personas priorizan la sostenibilidad a la hora de escoger su modo de transporte, por encima del coste, del tiempo y de la seguridad. No obstante, ¿y si la opción más rápida, económica y segura fuera también la más sostenible? El transporte compartido en bus permite cantidad de ventajas para los usuarios, pero también reduce la contaminación de las ciudades: por cada bus hay 33 coches menos en la carretera.

45 minutos, una hora, una hora y 45 minutos… Todo este tiempo que pierdes camino al trabajo es tiempo que no puedes invertir en hacer cosas que realmente quieres hacer. No malgastes tu tiempo ni tu dinero en una cuestión que apenas te aporta nada positivo. Existen otras alternativas: más económicas, más eficaces y más adaptadas tus necesidades. Pon tu día a día en manos de BusUp.

 

Busup: tus viajes a medida

Leave a reply