Cómo llegar a los mejores festivales este 2018

Los mejores festivales de música de 2018 - Busup - Viaja en bus a tu medida
Cómo llegar a los mejores festivales este 2018
Rate this post

Los mejores festivales de música en 2018 llegan esta primavera para hacerte bailar, cantar y disfrutar como nunca. No importa que música te guste más: seguro que entre la gran lista de eventos que tendrán lugar por toda la geografía española encontrarás el que por nada del mundo te perderás. E incluso nadie te juzgará por repetir el mismo festival que el año pasado.

Pero no todo puede ser coser y cantar. El destino es caprichoso y en ocasiones nos organiza el festival que más nos interesa en la otra punta del mapa y en lugar más recóndito. Los billetes de avión son caros, el tren no acostumbra a ser tampoco una solución efectiva y el coche siempre emerge como la opción más factible.

No obstante, coger el coche comporta toda una serie de contras: el gasto de la gasolina, los peajes, los controles, los posibles incidentes, el aparcamiento… Y todo esto teniendo en cuenta que el grupo de amigos cabe en un solo coche, porque en caso contrario los inconvenientes se multiplican por los coches necesarios.

Todos estos problemas desaparecen si elegimos viajar en bus a festivales. Este transporte compartido es la alternativa más fácil, cómoda y económica de llegar a multitud de eventos musicales. Puedes disfrutar del ambiente del festival desde el primer momento en que te subes al bus, compartir con tus amigos el viaje e incluso conocer a gente nueva.

No importa dónde vivas, en qué lugar esté el festival o cualquier duda que ronde tu cabeza. Existen servicios de transporte compartidos que tienen en cuenta todo: te permiten unirte a una ruta creada o proponer otra que te vaya mejor para llegar al punto de destino. ¡Más fácil imposible!

Los festivales de música de 2018 que no te puedes perder

 

  1. Rockfest

 

El 5, 6 y 7 de junio el Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramanet) recibe la quinta edición de este festival. Es la cita rockera por excelencia, con más de cuarenta artistas confirmados incluyendo nombres tan importantes como Kiss, Ozzy Osbourne, Helloween, Scorpions, Judas Priest o Megadeth. Puedes ir en bus fácilmente sumándote a la ruta que más te convenga.

 

  1. Contempopránea

 

El pop más molón y más independiente suena cada verano en este festival. Llegar al Contempopránea, que tiene lugar en Albuquerque (Badajoz), no es un problema si desechas la opción de ir en coche y todos sus inconvenientes.

 

  1. Kristonfest

 

Monster Magnet son los cabezas de cartel de la próxima edición que será el 12 de mayo. High On Fire, Elder, Church of Misery Official o Conan completan un cartel que promete ser épico. La pregunta para muchos es cómo llegar al Kristonfest: el mejor rock-stoner-doom internacional se vibrará en La Riviera (Madrid).

 

  1. International Dub Gathering

 

El International Dub Gathering es uno de los festivales más importantes de dub, reggae y cultura system de Europa. Este 29, 30 y 31 de marzo se celebrará su tercera edición que juntará a los mejores artistas del género. Los ritmos jamaicanos invadirán Alicante durante tres días.

 

  1. Canet Rock

 

Este mítico festival que encierra más de 40 años de historia vuelve el 7 de junio con el mismo espíritu de libertad que ha caracterizado todas sus ediciones. La creatividad y la música volverá a unirse al aire libre con una gran lista de artistas del panorama musical. ¿Todavía no has encontrado la forma más fácil para ir al Canet Rock?

 

  1. Vida Festival

 

El Vida Festival sumará su quinta edición del próximo 28 de junio al 1 de julio: cada año crece, sorprende y moviliza más personas a la zona del Garraf. El cartel completo aún está por confirmarse, pero Franz Ferdinand, St. Vicent, Nick Mulvey y Calexico son las grandes atracciones. Echa un vistazo a las rutas en bus para Vida Festival disponibles.

La retahíla de inconvenientes a raíz de elegir tu coche como medio de transporte para festivales de música en 2018 son parte del pasado. Súbete a las rutas de BusUp y que empiece la fiesta desde el minuto uno.

 

Busup: tus viajes a medida

Leave a reply