Qué debe tener un evento organizado para deslumbrar a tus clientes

Tendencias en eventos de empresa organizados

No hay nada más efectivo para sorprender a nuestros clientes que crear eventos originales e innovadores, que demuestren la capacidad de nuestra empresa por proporcionar momentos inolvidables, recuerdos que queden grabados en las retinas de los asistentes.

El éxito en un evento no se consigue por suerte, sino con trabajo y siguiendo ciertos consejos. Por este motivo debemos explorar en el sector para ver qué opciones nos ofrece y observar las tendencias en eventos de empresa organizados para dejar huella con el nuestro.

Tendencias en eventos de empresa organizados

 

1. Espacios sensoriales

Los espacios sensoriales están ganando terreno en la organización de eventos corporativos. Estos espacios pretenden cautivar a los asistentes ofreciendo experiencias singulares a través de todos sus sentidos. Un olor, un sonido o un sabor puede transportarnos a lugares inconcebibles, por lo que nuestro evento deber ser tan provocador como para poner a nuestros asistentes a imaginar.

2. Fuera de contexto

Las empresas que planifican eventos en la actualidad se decantan por la descontextualización. Es básicamente ofrecer a los asistentes un contexto inesperado, sorprendente y totalmente atractivo. Existen diversos modos de conseguirlo: la clave es crear espacios temporales e itinerantes para la ocasión y con un objetivo determinado. Esto es más fácil de lo que parece. Podemos utilizar un local sencillo para recrear un lugar con el fin de evocar a nuestros clientes sensaciones únicas.

3. Desplazamientos cómodos y especiales

Ligado a los puntos anteriores, si queremos tener acceso a un local que nos ofrezca la posibilidad de crear espacios sensoriales y descontextualizar el evento, posiblemente nos veremos obligados a salir del centro de la ciudad y tener que desplazarnos a un lugar más abierto y con una versatilidad mayor. El desplazamiento no es un problema si optamos por contratar un servicio de bus compartido adaptado a las plazas que necesitamos. En este caso, las ventajas serán múltiples: los asistentes podrán disfrutar de la comodidad de desplazarse sin tener que hacer frente a ningún inconveniente y se creará un ambiente único desde el momento en el que bus arranque.

4. Conquista de paladares

No existe ninguna duda que la gastronomía está de moda, solo es necesario encender la televisión para darse cuenta de ello con el buen número de programas de cocina que se emiten en prime time. Los eventos de empresa organizados no se quedan atrás: la comida se ha convertido en un elemento más para conseguir sorprender a los asistentes. Por ejemplo, si nuestro evento tiene como hilo conductor de un país en concreto, que menos que ofrecer comida típica del lugar e incluso con un toque original e innovador.

5. Como niños

Una iniciativa que no podemos obviar es la creación de juegos, sorpresas o concursos. Es un buen recurso no solo para estimular la creatividad, la organización y la imaginación de los participantes, sino también para crear relaciones sólidas con los clientes. El misterio y la diversión no pueden faltar en los eventos; no somos niños, pero también queremos que sentir intriga, que nos sorprendan y divertirnos. No siempre es necesario guardar las apariencias y reprimir nuestras ganas de mostrarnos tal y como sentimos y somos.

Los eventos de empresa organizados no se celebran cada día. Utiliza esta cita especial para crear un recuerdo imborrable a todos los asistentes. Tienes a tu alcance un millar de opciones: aprovéchalas para hacer brillar a tu empresa y dejar boquiabiertos a tus clientes.

Busup: tus viajes a medida

Leave a reply