¿Qué festival de música no me puedo perder según mis gustos y estilo?

Cómo llegar a tu festival de música favorito - Busup - Viaja en bus a tu medida

Si has estado en algún festival de música posiblemente no necesitemos convencerte de que no te puedes perder los que se van a celebrar próximamente. Lo mejor del panorama musical nacional e internacional de diferentes géneros se darán cita en los siguientes meses en distintos puntos de España.

¿Todavía no has asistido a ninguno? ¿Estás pensando ir a algún festival de música con tus amigos? Este año promete, así que saca tu agenda y toma nota de todas las oportunidades que tienes para vivir una experiencia única e inolvidable.

A continuación, te presentamos las cruces marcadas en el calendario de todo amante de los festivales y la forma más fácil para llegar a ellos. ¿Preparados?

 

¿Cómo llegar a tu festival favorito?

 

  1. Primavera Sound

El Primavera Sound cumple este año su decimoctava edición. Es uno de los festivales más consolidados en España con gran prestigio internacional. El mejor rock, pop y música alternativa del panorama nacional e internacional se citarán un año más en Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio. Artic Monkeys, Lorde, Björk o The National son las grandes atracciones de esta edición.

  1. Rockfest

Es la cita rockera por antonomasia que sumará su quinta edición este año. Los fans de Kiss, Ozzy Osbourne, Helloween, Scorpions, Judas Priest o Megadeth están de enhorabuena porque podrán ver de cerca a sus artistas favoritos. Puedes ir en bus fácilmente añadiéndote a la ruta que mejor te vaya. El 5, 6 y 7 de junio el Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramanet) te espera con más rock que nunca.

  1. Canet Rock

¿Aún no has encontrado la forma más fácil para ir al Canet Rock? El festival más mítico sigue alargando su leyenda de más de 40 años de historia. Este 7 de junio volverá siendo fiel a su espíritu de libertad, creatividad y música al aire libre.

  1. Sónar

También en Barcelona tendrá lugar el 14, 15 y 16 de junio el Sónar, un festival de música electrónica y experimental que ya suma más de 20 años. La variedad de musical y la gran diversidad de escenarios es el principal reclamo para congregar a personas de todo el mundo.

  1. Vida Festival

El Vida Festival crece, sorprende y moviliza cada año a más personas a la zona del Garraf. Franz Ferdinand, St. Vicent, Nick Mulvey y Calexico serán los cabezas de cartel del próximo 28 de junio al 1 de julio. ¡Tenemos rutas en bus para Vida Festival para ir y volver cómodamente!

  1. Bilbao BBK Live

Viajamos hasta el norte para el Bilbao BBK Live, uno de los festivales veraniegos de referencia. Este año The XX, Gorillaz o The Chemical Brothers llevarán el peso de la cita que se celebrará el 12, 13 y 14 de julio.

  1. El Cruïlla

También el 12, 13 y 14 de julio llegará el turno de El Cruïlla, uno de los mejores festivales de música pop rock en España. ¿Jack White, The Roots, Prophets of Rage o N.E.R.D no son suficiente motivo para no perderse este auténtico show?

  1. Contempopránea

El pop más molón e independiente retumba cada verano en este festival. Llegar al Contempopránea, Alburquerque (Badajoz), el 20 y 21 de julio es más que sencillo si te olvidas del coche y de todos los inconvenientes que trae consigo. ¡Nada más fácil, rápido y económico que el transporte compartido en bus!

  1. Sonorama Ribera

Desde el 8 al 12 de agosto tendrá lugar el festival de música indie más importante de España, el Sonorama Ribera, en Aranda de Duero (Burgos). La edición número 21 llega con Liam Gallagher, IZAL, Bunbury y Dorian como principales artistas. Encuentra tu ruta en bus al Sonorama Ribera sin perder tu tiempo ni tu dinero en otros transportes.

No te preocupes por cómo llegar a tu festival de música favorito. BusUp tiene las rutas que necesitas diseñadas a tu medida para que solo te preocupes de disfrutar, bailar y cantar… ¿Tienes una oferta mejor? ¡Imposible!

 

Busup: tus viajes a medida

Leave a reply