Aranda del Duero y festival Sonorama te esperan: ¿qué hacer y cómo ir?

Cómo ir al festival Sonorama con Busup

El verano no es verano si no se celebra el Festival Sonorama Ribera. Este año el Sonorama, que nació como un festival de música de filosofía independiente, suma su vigésima edición en un momento en el que se ha consolidado totalmente como una cita de referencia de la época veraniega española.

El Festival Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar del 8 al 12 de agosto de 2018 en Aranda de Duero (Burgos), en el Recinto Ferial. La perfecta conjunción entre el festival y esta ciudad que lo acoge ha permitido que el Sonorama fuera reconocido el año pasado como el Mejor Festival de Gran Formato según los Premios Fest.

Sonorama Ribera es música, cultura y gastronomía. Es un evento con personalidad propia. En la anterior edición ni más ni menos que 80.000 personas viajaron hasta Aranda de Duero para vivir en primera persona una experiencia única. ¿Pero cómo se llega hasta este festival?

 

Cómo ir al Festival Sonorama Ribera 2018

 

Los arandinos y las arandinas pueden disfrutar del Sonorama caminando pocos metros desde sus casas. Pero no será el caso de muchos de los asistentes que recorrerán los kilómetros que sean necesarios para disfrutar de este evento musical.

Entre las opciones que tienen los asistentes, el transporte compartido en bus es una de las mejores. Los inconvenientes del coche -gasolina, peajes, multas, plazas limitadas, reparaciones, etc- son los que son, así que por qué aferrarse a esta posibilidad y a otras que no nos conceden beneficios, sino todo lo contrario, dolores de cabeza.

Ir en bus al Sonorama tiene grandes ventajas: disfrutar de un ambiente único desde el minuto cero, rutas a medida de los pasajeros, comodidad y diversión, nada de gastos añadidos o imprevistos…

La forma más económica, fácil, rápida y divertida de llegar al Sonorama Ribera es en bus rodeado de tus amigos, olvidando los inconvenientes de escoger otro medio de transporte y preocupándonos de lo que verdaderamente importa: ¡no dejar de cantar y saltar cuando nuestros artistas favoritos estén encima del escenario!

 

Cartel del Sonorama Ribera 2018

 

El cartel del Sonorama Ribera está completo: nos esperan una treintena de bandas y artistas. Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf, Morcheeba, La M.O.D.A o Izal, entre muchos otros, son los grandes nombres de esta edición.

Los últimos artistas que han confirmado su participación, y se han añadido a un cartel ya atractivo de por sí, son: Apnea, Baby Canibal, Bambikina, Carmen Costa, Club del Río, Cosmen Adelaida, Dead Bronco, División Minúscula, Dolphin Blues Band, Embusteros, Estereoclub DJ, Florida Blanca, HZ Inflames, Hot Chip DJ, Los Deltonos, Los Punsetes, Martin Brothers, Mow, Neuman, New Day, Olivia, Patio Rosemary, Pet Fennec, Repion, Ricardo Lezón, Sexy Zebras, Sioque, Staytons, Stock, The Amsterdammers, The Whammy Paradox, Tulsa y Vintage Trouble.

La apuesta por la música internacional es evidente. Y se refuerza con la creación de un escenario donde se pondrá en valor la música de artistas latinoamericanos: los argentinos Súper Ratones, Nathy Peluso o Miss Bolivia; los mexicanos Camilo VII, Nortec Collective Presents Bostich + Fussible y Enjambre; el uruguayo Nasa Baby; los peruanos Kanaku y El Tigre; y la colombiana Pedrina.

Este año no te preguntes cómo ir al Festival Sonorama Ribera. Déjalo en manos de BusUp: busca tu ruta, compra tu ticket y empieza a disfrutar en nuestro bus de lo que será una antesala de una experiencia única. ¡Súbete!

 

Busup: tus viajes a medida

Leave a reply