GoingDigital Barcelona 2018: El lugar de encuentro para impulsar la Innovación Colaborativa

innovación digital colaborativa en GoingDigital Barcelona 2018
GoingDigital Barcelona 2018: El lugar de encuentro para impulsar la Innovación Colaborativa
Rate this post

El próximo martes 23 de octubre, BusUp estará presente en el Barcelona Innovation Hub organizado por GoingDigital Barcelona 2018, un programa impulsado por la Mobile World Capital, y que en esta 1era edición tendrá como tema principal el sector Travel.

El programa de innovación para empresas ha sido diseñado para conectar el ecosistema travel y otorgar herramientas, a través de ponencias, casos reales y workshops que dictarán una serie de expertos en transformación digital. Entre ellos, nuestro CEO Rui Stoffel, hablará sobre BusUp como empresa que está revolucionando el negocio del autocar al ser este un sector muy tradicional y con poca expansión tecnológica.  

La Innovación Colaborativa como clave del éxito

La idea detrás de este tipo de encuentros entre profesionales que tienen la misión de conducir a sus empresas hacia la era digital, es que estos puedan aprender en un entorno “de tú a tú” pero con el plus de que los expertos seleccionados por GoingDigital ya han logrado llevar sus empresas unos pasos más allá. Compartir las claves del éxito, participar en preguntas y respuestas que surgen de una mesa redonda y plantearse oportunidades de Innovación Colaborativa son algunas de las experiencias que tendrán los asistentes en el GoingDigital Barcelona 2018 Innovation Hub.

Leave a reply